A Dark Evening, gran juego de plataformas

Hoy os hablamos de A Dark Evening, un gran juego de plataformas que llega a iOS y con el que podremos jugar en cualquier dispositivo, ya que es universal.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

De los creadores de “Buddy-Boy – A Dead Field Runner” llega la continuación, es decir esta entretenida aventura que os presentamos hoy en APPerlas y que sin duda hará que pasemos un buen rato junto a nuestro dispositivo de la manzana.

Un entretenido juego en el que tendremos que ir esquivado obstáculos e intentar que no nos den. Habrá que ir esquivando péndulos, sierras, cuchillas…y muchos más objetos afiladas, que sin duda harán que estemos enganchados a este juego por mucho tiempo.

A Dark Evening

Nuestro personaje es una sombra y el lugar en el que se desarrolla el juego es tenebroso y oscuro, esto hace que nos metamos en situación tan rápido como empecemos a jugar y esquivar objetos que nos quitarán la vida en cuanto nos toquen.

CARACTERÍSTICAS DE A DARK EVENING

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Algo a destacar, es que las funciones de movimiento son realmente básicas, en pantalla nos aparecen 3 botones, con los que podremos ir hacia adelanta, hacia atrás o correr, algo necesario si tenemos en cuenta que el suelo por el que pisamos va desapareciendo a medida que vamos avanzando.

  • Movimiento hacia adelante y detrás.
  • Caída de las plataformas.
  • Rotaciones de las ruedas.
  • Dificultad del juego según avanzamos.
  • Impresionante banda sonora (recomendamos utilizar los cascos para disfrutar como es debido)

Además A Dark Evening está adaptado para los nuevos dispositivos de Apple, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus. Por lo que podemos disfrutar de este juego como es debido, y más aún sabiendo que podemos descargarlo en la App Store por 0€, así que descargarlo, probarlo y nos contáis que os ha parecido este gran juego.

A Dark Evening 1

[/vc_column_text][dt_button size=”big” animation=”none” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id956768081?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]

Esta app apareció en la App Store el día 9 de Febrero de 2015

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]