5 años de INSTAGRAM. Recordamos las fotos más votadas

Ayer se cumplieron 5 años desde el nacimiento de INSTAGRAM, la red social de fotografías más usada del mundo.

Ayer 6 de Octubre se cumplieron 5 años desde la aparición de Instagram en nuestras vidas. Seguro que muchos de vosotros sois usuarios de esta gran red social de imágenes, la cual ya posee 400 millones de usuarios en todo el mundo y que a la que se suben, la friolera, de 80 millones de fotografías al día. Pero no queda ahí la cosa… ¿Sabéis cuantos “ME GUSTAN” se dan al día? nada menos que 3.500 millones.

Instagram 5 años

Una plataforma gracias a la que podemos seguir a nuestros amigos, familiares, famosos, deportistas… para saber un poco más de sus vidas.

De echo, muchos famosos y deportistas la usan para dar noticias importantes de sus vidas. Por ejemplo, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron su segundo embarazo por esta red social, Lady Gaga anunció su boda… y así un montón de estrellas que usan esta app como medio de comunicación para dar noticias importantes a sus seguidores.

Desde la inclusión de los Hashtag y etiquetas, la app esta mucho más organizada y podemos buscar cualquier tipo de imagen que se nos antoje. Incluso podremos ver fotos de lugares en los que hallamos estado recientemente, para ver si salimos en alguna fotografía por casualidad (a nosotros nos ha pasado y una Instagramer nos fotografió, de casualidad, en el barco que recorre ría de Bilbao).

En 2012 dejó de ser una app en exclusiva para iPhone y pasó a poder ser descargada e instalada en móviles con sistema operativo Android. Esto hizo que Instagram subiera como la espuma en número de usuarios.

Desde 2012 Instagram pertenece a Facebook ya que la compañía de Mark Zuckerberg, la compró por 1.000 millones de dólares.

En 2013 se introdujo la posibilidad de subir micro-vídeos de 15 segundos, por lo que desde entonces podemos disfrutar y subir este tipo de contenido, para darle más dinamismo a nuestro perfil.

Podemos decir que Instagram es una de las mejores redes sociales que podemos encontrar en la APP STORE.

LAS FOTOS CON MÁS “ME GUSTA” DE LOS 5 AÑOS DE INSTAGRAM:

Aquí hacemos un repaso a las fotos que más votos han recibido desde la aparición de esta gran aplicación:

  • Kendall Jenner: 3,4 millones de “ME GUSTA”.

Instagram record 1

  • Taylor Swift: 2,5 millones

Instagram record 2

  • Taylor Swift: De nuevo 2,5 millones

Instagram record 3

  • Kim Kardashian y Kanye West: 2,4 millones

Instagram record 4

  • Kylie Jenner: 2,3 millones

Instagram record 5

Hemos de decir que Instagram, se ha convertido incluso en una profesión para algunas personas. Hay usuarios con miles y miles de seguidores, a los que las empresas se los rifan para que posen en sus fotos con productos de distinto tipo como ropa, accesorios, perfumes, etc… . Muchos de ellos ganan bastante al publicar este tipo de contenido.

Un saludo y esperamos que os haya interesado la noticia.

Más artículos sobre: