2ª LIGA APPERLAS de Comunio. Apúntate y llévate grandes premios

Vuelve una de las mejores ligas de COMUNIO de toda España. En breve comienza la 2ª LIGA APPERLAS, con importantes premios que obtendrá el ganador del campeonato.

Tras la fructífera y divertida liga del año pasado, se vuelve a convocar una nueva liga APPerlas de Comunio con el fin de hacernos pasar grandes tardes de fútbol, a los aficionados al deporte rey y, en especial, a los amantes de este fantástico y adictivo juego.

2LIGA COMUNIO

El año pasado la montamos en muy poco tiempo y cuando llevábamos unas jornadas de liga vimos que las reglas y premios que entregábamos por jornada, eran muy mejorables.

Este año hemos renovado las reglas y los premios por clasificación semanal y os garantizamos que este año va a ser mucho más divertida que el año pasado.

En primer lugar os comentamos que la liga será, como máximo, de 14 equipos, teniendo preferencia los participantes en la temporada anterior. A las vacantes optarán cualquier seguidor nuestro en Twitter y Facebook, de entre los que elegiremos a los que más hayan interactuado con nuestro contenido, en dichas redes sociales, en los últimos meses.

A continuación os comentamos las reglas y requisitos para este nueva temporada 2015-16.

REGLAS 2ª LIGA APPERLAS DE COMUNIO:

Cómo participar:

  • Se jugará una Liga Comunio de la liga BBVA.
  • La liga será, como máximo de 14 jugadores.
  • Podrán jugar seguidores de APPerlas tanto de TWITTER, como de FACEBOOK.
  • Las personas que quieran participar deberán mandar una solicitud de participación al email contacto@apperlas.com, donde deberéis decirnos vuestro nombre, la red social desde la que venís y el usuario que usáis en Twitter o Facebook. (El mail que nos mandéis será esencial ya que será con el que podremos contactar con otras personas para tratar temas de traspasos)
  • Si las solicitudes son más que el número máximo de jugadores aceptados en la liga, estos se elegirán según el grado de interacción que tengan con nuestros contenidos en las redes sociales. Vamos a dar prioridad a los seguidores que más comparten el contenido de APPerlas en Twitter y Facebook.
  • Tendréis hasta el martes 31 de Julio a las 23:59h, para enviarnos la solicitud.
  • Una vez elegidos a los participantes, se creará una liga y se invitará, mediante mail, a los jugadores del torneo de APPerlas.
  • Los equipos de cada participante son otorgados al azar, por lo que puede ser que haya alguna que otra diferencia de calidad entre ellos. APPerlas no se hace responsable de dichas diferencias y tendrán que ser aceptadas por los participantes.
  • Se creará un grupo en TELEGRAM para que los participantes de la liga podamos comunicarnos entre nosotros.

Una vez esté conformada la liga, se mandará un mail con las normas internas de la 2ª LIGA COMUNIO DE APPERLAS a cada uno de los jugadores, para dejar claras todas las cuestiones sobre, sanciones, traspasos, gratificaciones semanales… por las que se regirá nuestra liga.

Estas reglas son impuestas por la web y serán lo más equitativas posibles.

LOS PREMIOS DE LA 2ª LIGA COMUNIO APPERLAS:

En estos momentos estamos buscando patrocinadores que puedan mejorar el premio que vamos a dar, el cual será, si no llegamos a ningún acuerdo con algún patrocinador, el siguiente:

Los premios se van a repartir en 2 partes:

  • Habrá un campeón de invierno que ganará una Tarjeta iTunes de 15€ al que mayor puntuación haya acumulado al termino de la primera vuelta de la liga BBVA.
  • Habrá un campeón de torneo que  ganará una Tarjeta iTunes de 35€ al que mayor puntuación haya acumulado al termino de las 38 jornadas de la liga BBVA.

IMPORTANTE: Esta tarjeta sólo es válida para gastar en la APP STORE de España. Si el ganador@ de alguno de estos premios es de fuera de España, nosotros SÓLO le abonaríamos la cantidad correspondiente mediante una cuenta de PAYPAL.