¡¡¡CONFIRMADO!!! El día 13 de octubre se presentarán los iPhone 12 y más

Ya tenemos fecha para el evento de Apple más esperado del año. El 13 de octubre se presentarán los nuevos modelos de iPhone 12 y, seguramente, más productos que os detallamos en el artículo.

Evento de presentación de los iPhone 12

Evento de presentación de los iPhone 12

El martes 13, mala fecha para presentar los nuevos iPhone, se lanzarán los nuevos smartphone de la manzana. Apple acaba de confirmarlo enviando las invitaciones para el evento que, por los motivos que todos sabemos, volverá a ser retransmitido de manera Online.

Una Keynote en la que esperamos que, a parte de presentar los distintos modelos de iPhone 12, también lancen nuevos dispositivos. A continuación os comentamos todo lo que, posiblemente, pueden presentar los de Cupertino dentro de una semana.

Presentación de los nuevos iPhone 12 y… ¿algo más?:

La Keynote ya está preparada y la podréis ver pulsando en el siguiente vídeo que os mostramos a continuación. De momento está en espera y podemos disfrutar de la imagen que acompaña a la invitación del evento.

No cabe duda que Apple presentará los siguientes modelos de iPhone 12:

  • iPhone 12 PRO Max: Será el de gama más alta y contará con pantalla de 6.7″ Super Retina XDR con ProMotion y gama de 10 bits, con 120 Hz de tasa de refresco. Integrará 6 Gb de memoria RAM y se ofrecerá en tres versiones diferentes de almacenamiento (128, 256 y 512GB). El cuerpo será de acero, procesador A14, conectividad 5G, cámara de triple lente y sensor LiDAR y los precios variarán en función del almacenamiento interno.
  • Precio iPhone 12 PRO: Este modelo llegaría con 6.1″ y con características similares a su versión MAX.
  • iPhone 12 Max: El iPhone 12 MAX llegaría con una pantalla OLED (Super Retina Display) y contará con 4 Gb de RAM, almacenamiento de 128 o 256 Gb, cuerpo de aluminio, procesador A14, chip con soporte 5G y una cámara trasera de doble lente, no triple como las versión superiores.
  • iPhone 12: Sería el modelo «base», por llamarlo de una manera, y llegaría con una pantalla de 5.4″ y con las mismas características que su versión MAX.

Pero además, también podrían presentar estos productos de los que tanto se ha rumoreado últimamente.

Otros dispositivos que posiblemente presente Apple el 13 de octubre:

  • AirTags: Los AirTags son dispositivos de seguimiento Bluetooth destinados a conectarse a elementos como llaves, carteras, cámaras y cualquier objeto que, normalmente, se pueden perder fácilmente. Con AirTags , estos elementos se pueden rastrear directamente en la aplicación “Buscar”.
  • Airpods Studio: Apple está trabajando en unos auriculares de diadema desde hace tiempo y podría darlos a conocer en breve. Entre las características que se rumorea que poseerán estos nuevos auriculares están la cancelación activa de ruido para minimizar el ruido ambiental, ajustes de ecualizador disponibles a través de un dispositivo iOS o Mac, y detección de cabeza y cuello, que funcionaría de manera similar a la detección de oído en los AirPods, pero sería capaz de saber si los auriculares están en la cabeza o alrededor del cuello.
  • HomePod más barato: Las malas ventas generadas por el HomePod ha hecho que Apple trabaje en una versión más pequeña y asequible que podría lanzarse antes de acabar el año.
  • Alfombrilla de carga inalámbrica AirPower: La famosa AirPower que todos esperábamos y que Apple canceló en marzo de 2019, parece que puede ver la luz próximamente. Los rumores apuntan a que el diseño será diferente al que se esperaba a principios del 2019.
  • Primer Mac con Apple Silicon: También podrían dar a conocer el primer Mac con chip Apple Silicon.

De todas formas ya queda poco tiempo para saber lo que, de manera oficial, van a presentar. Esperamos acertar en nuestro pronóstico.

Saludos.

Comenta