10 razonas por las que elegir un dispositivo iOS

¿Eres usuario de Android?¿Quieres entrar en el mundo de los smartphones?¿Estas indeciso a la hora de pasarte a un dispositivo iOS? Aquí te damos 10 razones por las que te recomendamos tu migración a los dispositivos de APPL:.

  • Software para un hardware: Apple desarrolla tanto el software (iOS) como el hardware (iPhone y iPad). Esto hace que los dispositivos Apple sean extremadamente rápidos, eficientes y optimizados.
  • El sistema operativo iOS. El sistema operativo iOS es muy sencillo de utilizar.  Además todas las aplicaciones, están perfectamente integradas en funcionalidad y estética.
  • Actualizaciones. En el mismo momento que Apple libere una actualización para el sistema operativo, la podrás instalar en tu iPhone o iPad.
  • Soporte futuro. Podrás estar seguro que el dispositivo que acabas de comprar será soportado en actualizaciones de software futuras durante mucho tiempo. Aun se puede usar el iPhone 3GS con el último iOS y eso que este terminal vio la luz en 2009.
  • La mayor y mejor colección de Apps. iOS dispone del mayor catálogo de Apps. Además dispone de muchísimas aplicaciones optimizadas para iPad que hacen uso del mayor tamaño de pantalla y ofrecen un interface de usuario adaptado. iOS es el sistema que dispone de más juegos y Apps en exclusiva. Además como Apple analiza y autoriza una a una todas las Apps que se presentan, están libres de malware y virus.
  • iCloud. Es la plataforma en la nube de Apple que integra contactos, calendario, notas, recordatorios, fotos, favoritos y documentos entre todos nuestros ordenadores (PC y Mac), iPhones, iPad o en la Web. Se integra de forma ordenada y muy sencilla. Realiza copias de seguridad automáticas de nuestro dispositivo y ofrece otros servicios como Buscar mi iPhone o iPad en caso de pérdida o robo.
  • iTunes. Con iTunes podemos sincronizar, incluso vía WiFi, contenidos en nuestro dispositivo iOS de forma sencilla: Música, fotos, Apps, libros, podcasts y películas.
  • Ecosistema. El ecosistema que ha creado Apple no tiene igual: iPhone y iPad con aplicaciones intercambiables (Apps Universales). La mejor tienda de aplicaciones y la tienda de contenidos más populares: iTunes Store: compra de música, películas y libros. Contenidos en la nube con iCloud e iTunes Match. Y conexión con nuestra TV con Apple TV. Todo perfectamente integrado.
  • Accesorios. Los dispositivos iOS son los más populares y por ende son los que disponen de más accesorios de todo tipo: fundas, brazaletes, cables, bases…
  • Venta segunda mano. Las dispositivos Apple son los que menos se devalúan con el tiempo y con total seguridad los podrás vender a muy buen precio.

Fuente.- Todopocketpc.com

Más artículos sobre:,