Los 10 juegos a los que más hemos jugado en iPhone y iPad

Os hablamos de los 10 juegos a los que más hemos estado viciados, desde que tenemos iPhone y iPad.

10 juegos mas jugados

Hoy hemos echado la vista a tras y nos hemos planteado la siguiente pregunta… ¿Cuales son los 10 juegos que más nos han enganchado desde que hacemos uso de dispositivos iOS?. Nos hemos puesto a recordar y os traemos los 10 juegos con los que más horas hemos pasado mirando a la pantalla de nuestros móviles y tabletas.

A muchos de ellos seguimos jugando y otros muchos a los que también nos hemos viciado, no los hemos incluido por no hacer más largo este artículo. Hemos valorado de todo para catalogar a las siguientes apps como… LOS 10 JUEGOS MÁS ADICTIVOS A LOS QUE HEMOS JUGADO.

10 JUEGOS CON LOS QUE NOS HEMOS OBSESIONADO:

Antes de nombrarlos, os queremos decir que no vamos a realizar una clasificación al uso. Vamos a nombrarlos en orden aleatorio dado que todos ellos son muy buenos juegos.

  • CANDY CRUSH SAGA: Que decir de este juego. Marcó un antes y un después en los juegos tipo puzzle. Personalmente estuve muy enganchado y me costó mucho desquitarme de él.
  • APALABRADOS: Para mi, el mejor juego de palabras de la App Store en Español. Sigo jugando a diario por lo que si quieres retarme búscame. Soy Maito76.

apalabrados uno de los 10 juegos mas jugados

  • CLASH OF CLANS: Actualmente sigo mejorando mi aldea y ejercito. No soy de entrar mucho pero, diariamente, lo hago 2-3 veces. No puedo acostarme sin recolectar el oro, elixir y elixir oscuro.
  • FREDERIC THE RESURRECTION OF  MUSIC: Este juego me encantó. Debes de enfrentarte, musicalmente hablando, a adversarios y es de destacar la gran banda sonora de la app. ¡¡¡ME ENCANTÓ!!!
  • CSR RACING: Amante de los coches, este juego de aceleración me tuvo enganchado durante muchos meses. Al final tuve que abandonar por falta de tiempo y porque se me hizo algo monótono. Todo un JUEGAZO.
  • SOCIALCHESS: El ajedrez es el juego de estrategia por excelencia y diariamente juego partidas con amigos y nuevos adversarios que osan luchar por la victoria. Si quieres medirte a mi, rétame. Soy Kurko76.

Socialchess uno de los 10 juegos más jugados

  • INFINITY BLADE: Una pasada. Recuerdo que fue uno de los juegos que más me impactó gráficamente. Una aventura que me tuvo viciado al máximo hasta que conseguí matar al jefe final, del que no recuerdo el nombre.

infinity blade uno de los 10 juegos más jugados

  • GEOMETRY DASH: Juego de plataformas por excelencia con una banda sonora increíble. Esperando estoy de que en su nueva versión, Geometry Dash Meltdown, suban nuevos niveles. Todo un vicio.
  • 8 BALL POOL: el mejor juego de billar para iPhone y iPad. Cuando la familia me deja la tablet de Apple, suelen caer unas cuantas partidas a este entretenido y magnífico simulador de billar.
  • MONUMENT VALLEY: Una maravilla. Para mi, uno de los mejores juegos jamás creados para dispositivos iOS. Toda una obra de arte que recomiendo a todo el mundo.

Fuera se han quedado juegos como Angry Birds, This War of Mine, Score Hero… pero debía elegir sólo 10 y no han llegado a desbancar del Top, a las aplicaciones mencionadas.

Saludos.

Más artículos sobre: