Twitter elimina las imágenes de fondo

Actualmente Twitter es la red social más activa del momento, pero están habiendo una serie de cambios que está disgustando a muchos de sus usuarios. La última noticia que tenemos de estos cambios, es que ahora está eliminado las imágenes de fondo.

Twitter
Twitter

Hoy os hablamos de un nuevo cambio en la red social del pajarito azul. Un nuevo cambio que puede suponer un gran error para Twitter a corto plazo.

Cuando nos creamos una cuenta en Twitter, debemos seleccionar nuestra foto de perfil y además seleccionar cual será nuestro fondo, un fondo que verán todas aquellos usuarios que accedan a nuestro perfil. Pero como ya os hemos avanzado, nuestro famoso pajarito, está sufriendo muchos cambios. Cambios que pueden ir a mejor o a peor.

En este caso, tratándose de este cambio, probablemente sea un cambio que vaya a peor y por el cual muchos usuarios muestren sus quejas ante tal cambio. También tenemos que decir, que este cambio no afecta en absoluto al funcionamiento de la red social.

TWITTER ELIMINA LAS IMÁGENES DE FONDO

¿Cómo afecta esto a nuestra cuenta de Twitter? Podemos estar tranquilos, ya que vamos a poder seguir teniendo nuestra foto de perfil, el único cambio que vamos a percibir es que si entramos en cualquier perfil de Twitter sin estar registrados, nos encontramos con que no vemos dicha imagen.

Esto quiere decir, que si visitamos un perfil de Twitter sin haber puesto nuestro usuario y contraseña, vamos a darnos cuenta de que no visualizamos ninguna imagen de fondo de ningún usuario de Twitter. Por lo cual, este cambio del que estamos hablando, no nos afecta en absoluto siempre y cuando estemos «logueados».

Ahora bien…¿Por qué hace Twitter este cambio? ¿Qué es lo que quiere conseguir realmente? Actualmente no podemos responder a estas preguntas, pero está claro que dentro de poco entenderemos el porque han hecho esto. Quizás sea una forma de captar nuevos seguidores…

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario