Tap Titans 2, destruye monstruos pulsando la pantalla de tu iPhone

Tap Titans 2 es la segunda parte del conocido juego en el que tenemos que destruir monstruos pulsando la pantalla de nuestro dispositivo iOS. 

Tap titans 1

¿Recordáis el juego Tap Tycoon en el que teníamos que recoger billetes pulsando la pantalla de nuestro iPhone? Pues Tap Titans 2, la segunda parte de Tap Titans, cuenta con la misma mecánica de juego, salvo que aquí, tendremos que destruir monstruos a medida que avanzamos por diferentes mundos y niveles.

EN TAP TITANS 2 TENEMOS QUE PULSAR REPETIDAMENTE LA PANTALLA DE NUESTRO DISPOSITIVO PARA DESTRUIR ENEMIGOS

Nuestra misión en el juego es devolver la paz al mundo, eliminando los malvados monstruos que lo asolan, pero, ¿cómo podemos destruir a los monstruos? ¡Pulsando en la pantalla de nuestro dispositivo iOS!

Tap titans 1

Pulsando la pantalla de nuestro dispositivo, el héroe al que manejamos golpeará con su espada al monstruo enemigo, por lo que tendremos que pulsar en la pantalla tantas veces como sea necesario para destruirlo.

Aunque pueda perecerlo, el juego no se basa solo en pulsar en la pantalla para destruir a los monstruos y obtener monedas, sino que tambien tendremos que hacer uso de dichas monedas.

Tap titans 2

Las monedas que obtenemos al destruir enemigos se pueden utilizar para desbloquear y mejorar ataques de nuestro héroe así como para desbloquear héroes adicionales y mascotas que ayudarán a nuestro héroe a acabar con sus enemigos.

Es muy importante hacer un buen uso de las monedas ya que, a medida que avanzamos por los niveles, los monstruos y Titanes que encontramos son más fuertes y poderosos, por lo que será necesario mejorar y desbloquear tanto los ataques del héroe principal como los héroes de apoyo y las mascotas.

El juego se puede descargar de forma gratuita, pero cuenta con compras integradas en la aplicación para adquirir diamantes (la moneda premian del juego) las cuales van desde 1,99€ hasta 49,99€. Podéis descargar Tap Titans 2 desde este enlace. 

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario