birdbrain

¿Quien no te sigue en TWITTER?

Hoy os vamos a explicar como saber cuales son las personas que tu sigues y ellas no te siguen en Twitter. Para ello vamos a utilizar BIRDBRAIN, la mejor aplicación de estadísticas de Twitter.

Muchas son las personas que seguramente seguimos en esta red social y seguro que de muchas de ellas esperamos una cierta reciprocidad a la hora de seguirnos. Ya sabemos que será muy difícil conseguir un follow de un famoso o de alguna gran empresa, pero seguro que tendremos amistades, familiares, contactos… a los que nosotros seguimos y que no han tenido la deferencia de devolvernos el follow.

Pues bien, con BIRDBRAIN vamos a poder ver quienes son esas personas a las que seguimos y que no nos siguen.

COMO SABER QUIEN NO TE SIGUE EN TWITTER:

Entramos en la aplicación y una vez dentro de nuestra cuenta twitter pulsamos el botón “MORE“.

Como saber quien no te sigue en twitter

Una vez pulsamos, nos aparecerá la siguiente pantalla:

Como saber quien no te sigue en twitter

En ella pulsaremos en la opción “DON’T FOLLOW YOU” y nos aparecerá un listado de las personas a las que tu sigues y ellas no te siguen a ti:

Como saber quien no te sigue en twitter con BirdBrain

En ese listado podremos actuar sobre los distintos usuarios pulsando sus “nicks“. Al hacer esto nos aparecerá una pantalla en la que veremos las estadísticas de la persona, su último tweet y la descripción que tiene en la red social.

Como saber quien no te sigue en twitter

Si pulsamos en el botón “engranaje“, situado en la parte superior derecha de la pantalla, podremos realizar varias acciones sobre el perfil, de entre ellas destacamos la opción UNFOLLOW con la que dejaremos de seguir a la persona.

Hacer unfollow a una persona que no te sigue en twitter

Esto es recomendable hacerlo con amigos, conocidos, familiares… y así dejar de seguir a personas a las que pensabas que les importaban tus comentarios y que de una forma u otra dejaron de seguirte sin avisar.

También se puede hacer esta acción para dejar de seguir a un twitter@ y seguidamente volverlo a seguir para que a esta persona le aparezca un nuevo mensaje como que le estas siguiendo de nuevo. Esto a veces tiene muy buenos resultados y volvemos a conseguir que dicha persona nos devuelva el follow.

Esperamos haberos ayudado con esta TUTO-APP a gestionar mejor vuestros seguidores en twitter.