iOS 10.1 y Whatsapp solventan los errores de sus últimas versiones

Ayer 31 de Octubre fue un día en el que Apple y Whatsapp, arreglaron los errores producidos por sus últimas versiones.

ios-whatsapp

Todas las nuevas versiones de aplicaciones y de iOS, no están exentas de errores. Las dos últimas actualizaciones de Whatsapp e iOS lo atestiguan.

Es por ello que muchas personas no actualizan a las primeras de cambio. No lo hacen por miedo a que algún bug afecte al funcionamiento de una app o del propio dispositivo.

Nuevo iOS 10.1

Tras la última actualización recibida por nuestros iPhone y iPad, iOS 10.1, muchos usuarios se quejaron de que habían perdido los datos de la app Salud. En esta aplicación mucha gente guarda su histórico de peso, entrenamientos, pulsaciones… y la verdad que perder todos esos datos duele.

La cuestión es que, por sorpresa, Apple sacó ayer iOS 10.1.1. Esta nueva versión solventa este problema.

Se habla que puede ser que corrija otros problemas de mayor gravedad. La hora a la que se ha lanzado esta nueva versión ha sido a las 16h, cuando normalmente lo hacen a las 19h. . También se deduce porque también se actualizan los iPad, cuando la tableta no posee Salud entre sus app nativas.

LOS GLOBOS DE NOTIFICACIONES DE WHATSAPP, VUELVEN A FUNCIONAR:

Desde que Whatsapp se actualizó el pasado 25 de octubre, a muchos usuarios les dejó de funcionar el tema de las notificaciones.

WhatsApp

A muchos no les aparecía el globito rojo sobre la app, con el número de Whatsapp que había recibido.

Esta nueva actualización parece que arregla ese bug. Avisamos que en algunas reseñas de la app, hay personas que siguen teniendo el problema.

Desde Whatsapp nos dicen que, tras actualizar, deberemos reiniciar la app (cerrarla del segundo plano y volverla a abrir). También nos comentan que si seguimos teniendo problemas con el sonido de las notificaciones, nos recomiendan actualizar a iOS 10.1

Si no habéis actualizado iOS y Whatsapp… ¿a qué esperáis?

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario