Ahorra batería en Super Mario Run con este truco en iPhone

Si consumes mucha batería en Super Mario Run, os vamos a dar un pequeño truco para que ahorres y puedas jugar más tiempo a este juego.

batería en Super Mario Run

Hoy os damos un consejo para ahorrar batería en Super Mario Run y así poder disfrutar de este juego durante mucho más tiempo y evidentemente, que no afecte a la batería de nuestro dispositivo.

Super Mario Run se ha convertido en el juego más descargado hasta la fecha, superando incluso a Pokémon Go. Y es que el fontanero italiano, es el abanderado de Nintendo y eso se nota a la hora de jugar a cualquiera de sus juegos. La calidad del mismo es realmente buena, aunque esto conlleva que nuestra batería se vea afectada.

Es por eso que nosotros os vamos a dar un pequeño truco para que podáis jugar más tiempo y consumir así menos batería.

CÓMO AHORRAR BATERÍA EN SUPER MARIO RUN

Para realizar esta función, debemos entrar al juego e irnos directamente al aparato «Ajustes» que veremos en el apartado de nuestro mundo.

batería en Super Mario Run 1

Pulsamos aquí y nos aparecerá un menú en el cual está nuestro perfil. Dentro de este perfil, nos fijamos en la pestaña «Opciones» y pulsamos sobre el.

Ahora veremos que nos aparecer una nueva pantalla, con 2 botones en los cuales nos pone: Calidad de renderizado y Calidad de imagen. Por defecto vienen ambos en máxima calidad, es por eso que el consumo es más alto, ya que necesita más recursos.

Por lo tanto lo que debemos hacer es pulsar en cada una de las pestañas que pone «Alta» y veremos como cambia a «Baja». 

batería en Super Mario Run 2

De esta forma la calidad de la imagen bajará, pero no vamos a notar la diferencia. Pero donde si que vamos a notar diferencia es en nuestra batería, ya que vamos a ganar en autonomía.

Así que si eres jugador de Super Mario Run, no dudes en llevar a cabo este truco y jugar a este fantástico juego preocupándote mucho menos por la batería.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario