Haz que aparezca la barra de navegación de Safari

La barra de navegación de Safari desaparece a medida que vamos desplazándonos por la web, pero hay una forma rápida y efectiva para que vuelva a aparecer.

barra de navegación

Hoy os vamos a enseñar a hacer que aparezca la barra de navegación de Safari y así poder buscar , retroceder…mucho más rápido y cómo, sin la necesidad de volver arriba para que nos aparezca el buscador.

Safari se ha convertido en la aplicación perfecta para nuestros dispositivos iOS, y es que a medida que actualizan este sistema operativo, vamos viendo como este navegador mejora más y más. Por lo menos para nosotros, es la app para buscar en Internet que utilizamos.

Pero hace no mucho, hubo un cambio tanto en este navegador o como en cualquier otro, con el que una vez que empezamos a desplazarnos por la web, la barra de navegación desaparece para que la página la podamos ver al completo en nuestra pantalla. Esta barra vuelve a aparecer si nos desplazamos hacia arriba, pero…tenemos un truco!!

CÓMO HACER QUE APAREZCA LA BARRA DE NAVEGACIÓN DE SAFARI

En primer lugar, para lleva a cabo este pequeño truco del que os hablamos, debemos irnos a la aplicación de Safari e ir a cualquier web, como por ejemplo APPerlas.com.

Una vez estamos en la web y nos desplazamos hacia abajo, veremos como la barra de navegación desaparece. Es hora de llevar a cabo el truco que os vamos a enseñar. En el caso de que queramos irnos a otra web, deberíamos desplazarnos hacia arriba y veríamos como vuelve a aparecer esta barra.

barra de navegación 1

Pero lo que vamos a hacer es pulsar justo en la parte de abajo de la pantalla y automáticamente nos aparecerá la barra de navegación en la parte de arriba.

barra de navegación 2

De esta forma evitamos tener que desplazarnos hacia arriba y perder algo de tiempo en irnos a otra web. Una buena forma de agilizar todo.

Y así de fácil podemos hacer que vuelva a aparecer la barra de navegación de Safari.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario